Twitter RSS

Industria bec-bARAKALDO

Published on junio 12th, 2017 | by Euskoempresa

0

El BEC se vuelca con la industria

El centro confirma el éxito de sus últimas ferias centradas en el segundo sector

Corren buenos tiempos para el BEC desde que a principios de 2017 se confirmase que el año anterior había sido el mejor en cuanto a resultados económicos desde la creación del edificio. Si viene s cierto que en los últimos tiempo no fueron pocos los que pusieron en tela de juicio la viabilidad del centro como una opción a la hora de celebrar toda clase de eventos, parece que el cariz empresarial que ha adquirido en los últimos años ha ayudado a impulsarlo de sobremanera desde su inauguración. Buen ejemplo de ello son las seis feria de ámbito industrial que se han celebrado del 6 al 8 de junio de este mismo mes y que , sin duda alguna, han servido para abogar por el futuro del BEC como una opción más que rentable en lo que se refiere a la celebración de ferias y congresos.

Los datos que han arrojado estos seis eventos son más que satisfactorios de cara a futuros encuentros de estas características. Y es que, un total de 19.200 profesionales de 71 países han acudido a esta serie de convocatorias en las que se han alcanzado diversos aspectos relacionados con el apartado del desarrollo industrial. Los datos son mejores si cabe que los del año anterior ya que, con un día menos de celebración respecto a 2016, se han logrado igualmente un mayor número de visitantes.  Addit3D, Subcontratación, Ferroforma, Fitmaq, Pumps & Valves y Maintenance han sido las citas que han englobado a estos miles de profesionales llegados de la geografía nacional y de países extranjeros punteros como es el caso de Portugal, Alemania, América e Italia entre muchos otros.

También es importante poner el foco de atención, no sólo en los miles de asistentes que han hecho posible el éxito de las distintas ferias, sino en el gran número de ponentes y congresistas que han trabajado para que su éxito sea a todas luces indiscutible. los números que salen ahora a la palestra dan buena cuenta de ello ya que en total han intervenido 121 ponentes expertos en industria 4.0 que han hecho posible la ampliación de información en aspectos como la automoción, el comercio electrónico, la fabricación aditiva, los recubrimientos industriales o la fundición entre muchos otros. En definitiva un más que atractivo foco empresarial que sirve para comprender el estado de la industria en distintos campos y poder establecer nuevas rutas de negocio.

 

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑