Twitter RSS

Comercio billetesfalsos

Published on octubre 9th, 2017 | by Euskoempresa

0

El poder de compra se mantiene en Euskadi

Los vascos conservan gran parte de su poder adquisitivo después de los años más duros de la economía desde la transición

A día de hoy, y tras haber superado algunos de los años más duros a nivel mundial en lo que a perdidas económicas se refiere, todos los trabajadores españoles han perdido poder adquisitivo durante la crisis en mayor o menor medida en función de la Comunidad Autónoma en la que han residido. Sin embargo, y tras realizar un análisis respecto a los daños que ha ocasionado la crisis en los bolsillos de los ciudadanos, se ha llegado al resultado de que los madrileños son los que más poder de compra han perdido (10,83%), y los vascos, los que menos (2,68%).

A pesar de todo en niveles generales, los trabajadores españoles se mueven en cifras similares a  su nivel salarial previo a la crisis.  Los sueldos se adaptaron a un recorte medio del 0,06% entre 2008 y 2015. S trata por lo tanto de buenas noticias para una población que si bien sigue notando en muchos aspectos de su vida diaria la influencia que ha tenido el declive económico desde el año 2008, sigue manteniendo un buen nivel a pesar de las adversidades.

 

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑