Twitter RSS

Comercio Lascaray irudi nagusia

Published on marzo 27th, 2017 | by Euskoempresa

0

Lascaray-Lea amplia su capacidad en Vitoria

Con el objetivo de ampliar su influencia exterior la empresa hace su apuesta de futuro en favor del I+D+I

El Portal de Arriaga en la capital alabeas es el núcleo de acción en el que se ha desarrollado una gran parte de la historia de una de las empresas más destacadas y longevas del tejido industrial alabes. Con un volumen de negocio muy respetable dentro del sector de los cosméticos y los oleoquímicos, Lascaray-Lea ha presentado este mes de marzo las principales implementaciones que la empresa tiene intención de llevar a buen puerto en el tiempo que resta desde ahora y hasta la llegada del año 2020. Para este crecimiento el objetivo fundamental de la empresa se basa en un mayor apoyo de las estrategias de I+D+I. Las estrategias que se llevarán a cabo pretenden mejorar el desarrollo de la empresa así como generar dinámicas de negocio que ayuden a la internacionalización de la empresa.

Si bien es cierto que durante los últimos años han sido muchas las empresas que han hecho una apuesta destacada por entrar en los mercados de negocio apoyando estrategias de desarrollo e innovación, la dilatada experiencia de esta empresa que lleva explotando el sector relacionado con cosméticos desde el año 1823 hace que la fortaleza de la apuesta se vuelva aún más interesante si cabe.

Se pretende que estas acciones de negocio se puedan comenzar a ver implementadas en los próximos años gracias al apoyo de la iniciativa Gauzatu que ya ha visto con buenos ojos el apoyo a esta técnica de actualización de cara a futuro. Los años no pasan en balde para nadie y menos para una empresa que lleva siendo regentada por la misma linea directiva y familiar desde que se hiciese realidad su fundación hace ya casi dos siglos. Es precisamente por eso por lo que Felix Lascaray (actual máximo administrador de la compañía), ha querido subrayar la importancia de un proceso que les hará mejorar en un 60% la capacidad de su planta actual sin verse obligados a tomar medidas que afecten a la producción actual del núcleo de negocio.

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑