Twitter RSS

Industria Rolls-Royce compra la totalidad del capital de la empresa vasca ITP

Published on abril 27th, 2017 | by Euskoempresa

0

Pumps & Valves 2017 llega al BEC

La principal feria internacional de Válvulas y equipamiento de procesos industriales llega a Barakaldo del 6 al 8 de junio

Cada feria del sector que se celebra en Euskadi es a resumidas cuentas una oportunidad para los negocios de la zona (así como para su bien recibido turismo), puedan seguir creciendo hacia un futuro con suficiente variedad de negocios como para poder garantizar un futuro estable. Y es que, al tener en cuenta los procesos de negociación que se vienen realizando en las «entrañas» de cada gremio, es fácil deducir que una buena recepción a algunos de los principales agentes de este campo puede propiciar la apertura de dichos negocios y su mercado en tierras vascas durante los años venideros. Es por ello que la noticia de la celebración de ferias como la de Pumps & Valves 2017 en un emplazamiento como el BEC sirve para poder seguir creciendo y ofrecer Euskadi como un punto de encuentro empresarial muy a tener en cuenta.

En esta edición de la feria que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo durante los días 6, 7 y 8 de junio está prevista la participación activa de empresas de referencia en el sector como Iberdrola ingeniería, WorleyParson, Amec Foster Wheeler, Técnicas Reunidad, Intensa-Inarsa, y Sener amén de muchas otras que siguen conservando una importante presencia dentro del sector. De esta forma, mediante la puesta en común de algunos de los principales agentes de la industria se pretende llegar a acuerdos mediante los que se puedan obtener subrayables beneficios en pro de nuevos caminos que puedan garantizar la viabilidad del futuro. Es por ello que la organización de la feria ha hecho especial hincapié en poner a disposición de los asistentes un importante número de mesas redondas, charlas y conferencias que puedan servir para que las empresas traten de tender puentes de acuerdos y colaboraciones provechosas dentro de su rango de acción.

La primera jornada que tendrá lugar el 6 de junio tendrá como tema principal la internacionalización de la innovación y se basará en la experiencia del sector de las ingenierías para establecer nuevos parámetros de trabajo sobre los que encontrar sistemas de colaboración de futuro. Por otro lado, la jornada del 7 de junio se dedicará casi exclusivamente a cuestiones más técnicas como la fiabilidad de los productos, la viabilidad de los mismos así como los sistemas de trabajo más adecuados dependiendo de la instrumentalización del trabajo que se pueda estar realizando. Ya por último el día 8 de junio la gran mayoría de los esfuerzos se centrarán en ue cada empresa tenga un espacio para las propuestas y la presentación de cada una de las firmas presentes para que puedan hacer llegar su mensaje al público y llegar de esta forma a acuerdos de negocio provechosos.

 

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑