Twitter RSS

Comercio bec-barakaldo-bilbao-internacionalizacion

Published on abril 26th, 2017 | by Euskoempresa

0

Routes Europe 2018 llega al BEC

El principal congreso sobre conectividad aérea se celebrará del 22 al 24 de abril del año próximo

Tras una serie de reuniones que han servido para establecer parte de la programación del Bilbao Exhibition Center durante el 2018 ha servido para que el Consejero de Turismo y Consumo del Gobierno Vasco Alfredo Retortillo haya sido el encargado en Belfast de asumir junto a sus responsabilidades pertinentes la responsabilidad de la organización del congreso Routes Europe 2018 se celebre en en dicho emplazamiento. Se trata de un paso muy importante dentro de la administración del emplazamiento barakaldés de cara a seguir teniendo una fuerte presencia internacional en los meses próximos. En ese camino que se lleva recorriendo desde hace ya varios años, resulta muy importante la organización de este evento que se celebrará en la tercera semana del mes de mayo que a nivel europeo supone uno de los encuentros más trascendentales en materia de circulación y conectividad aérea.

En el acto en el que Alfredo Retortillo se ha convertido en protagonista por el hecho de haber recogido el testigo para la organización de tal evento, el consejero ha explicado que está orgulloso de poder organizar un evento que en efecto servirá para abrir nuevas rutas al turismo y muchas puertas de cara a las relaciones comerciales con la Unión Europea. Si bien es cierto que aún queda mucho trabajo que sacar adelante hasta que llegue el día de la celebración de dicho congreso, el responsable ha invitado en Belfast a que todo el mundo conozca la zona en donde va a realizarse el evento animándoles a conocer «nuestra hospitalidad, la fusión de tradición y modernidad, nuestra afamada gastronomía y el mejor ámbito para poder impulsar los negocios que estén presentes en los stands del propio BEC».

«Un impulso fundamental a la conectividad aérea de Euskadi». Así es como el consejero ha definido este congreso que sin duda promete convertirse en uno de los principales atractivos de la ciudad de Bilbao en un mes en el que la celebración de este tipo de actos cobra un especial protagonismo dentro de las consideradas como principales vías de negocio en la CAV. Retortillo ha querido además hacer hincapié en que cada vez se está haciendo un mayor esfuerzo y se están logrando mejores resultados en materia de desarrollo de las infraestructuras necesarias para que los distintos puntos de acceso aéreos estén en las condiciones necesarias para poder funcionar con naturalidad en el caso de ciertas rutas.

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑