Twitter RSS

Empleo APD-Progreso-de-la-dirección

Published on marzo 7th, 2017 | by Euskoempresa

0

Tercer congreso naciobal CIOS

Esta nueva edición presenta los 6 restos del CIO del siglo XXI

A pesar de que resulta un tópico decir que la sociedad y el mundo en el que nos ha tocado vivir se sustenta sobre unas bases que están en continuo cambio, transformación y adaptación, no es un discurso tan clásico cuando hablamos de realizar reuniones y propuestas mediante las que poder hacer frente a los retos que estos cambios nos plantean en nuestro día a día. Se trata de medidas estratégicas mediante las que establecer los fundamentos sobre los que va a girar la actividad económica, empresarial y administrativa en los ejercicios económicos tanto actuales como venideros.

Al igual que la sociedad, las organizaciones empresariales, políticas, las fundaciones, las asociaciones, etc., se ven obligadas a llevar a cabo procesos de cambio que les permitan adaptarse a la nueva realidad. Una realidad que les afecta en la forma de comunicarse con los clientes, con los inversores, con los empleados, con los proveedores y con la sociedad en general.

Una de las principales responsabilidades de este cambio al que se someten los diversos protagonistas es la tecnología que afecta directamente a los protagonistas de llevar a cabo los ejercicios económicos correspondientes en cada momento de acción. Se trata por lo tanto de un esfuerzo que se ha de realizar por parte de los activos económicos en base a poder establecer las bases lo suficientemente actualizadas para que el correcto funcionamiento de la empresa pueda acometer las posibles actualizaciones necesarias que se puedan llegar a requerir en este respecto.

La celebración de este tercer congreso el 23 de mayo en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo (BEC) responde a tratar de explicar cuáles son los seis principales retos a los que se enfrentan los CIO´s en este desafío de cambio. Y es que los CIO´s están considerados como los principales activos que han de dar respuesta a esta adaptación en los años venideros y por ello son los principales protagonistas en la actualidad en los trabajos de actualización de las empresas más preocupadas por los cambios que se han de acometer.

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑