Twitter RSS

Industria foto_permar_polypal_fachada_20398_1

Published on mayo 9th, 2017 | by Euskoempresa

0

Whittan desembarca en Euskadi

La ferretera de Iurreta aumentará la producción en un 30% sumando 20 empleados a plantilla

La compañía vasca Permar, Sistemas de Almacenaje, S.A ha dado un paso adelante de cara al futuro estableciendo las bases de crecimiento en torno a nuevos tratados de negocio. Y es que, la empresa local ha decidido abrir fronteras y establecerse de forma segura en nuevos mercados gracias al cierre de acuerdos sólidos. En este caso, la empresa ha decidido establecer un nuevo futuro de negocio mediante su transformación en Polypal Storage System logrando de esta manera exportar a todo el mundo los productos de Polypal. Esta empresa encargada de la fabricación de estanterías y sistemas industriales logra de esta manera establecer nuevas acciones mercantiles que puedan ser útiles de cara a la formación de rutas de comercio que puedan seguir alimentando la producción de la industria.

A pesar de que cada año el sector del turismo y por consiguiente el sector servicios han experimentado un sustancioso cambio en el proceso de crecimiento, la industria sigue manteniéndose como la principal baza de acción en la Euskadi actual. Un proceso que si bien cuenta con los apoyos suficientes para seguir adelante durante un respetable margen de tiempo, actualmente ya ha conseguido garantizarse el aumento de la producción en un 30% logrando que este movimiento implique el aumento de empleados de la propia formación en nada menos que 20 nuevos empleados que pasarán a engrosar las listas de la empresa.

Las nuevas necesidades de almacenaje que vienen directamente dadas por los servicios de encargo y envío por internet han propiciado que a día de hoy la propia empresa se haya garantizado la necesidad de este aumento de la plantilla que pasarán  formar parte del equipo junto al resto de trabajadores que ya se han establecido en las diferentes situaciones logísticas que ha requerido la empresa en su historia reciente. El hecho de que esta empresa de más de 100 años de antigüedad haya pasado a formar parte del núcleo de polypal hace que los responsables de la misma se muestren seguros y confiados sobre el futuro trabajando directamente en nuevos horizontes sobre los que poder expandirse de una forma razonable y sostenida.

 

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑