Twitter RSS

Comercio superavit

Published on diciembre 5th, 2016 | by Euskoempresa

0

El amigo invisible: cómo hacer un buen regalo a un precio económico

El amigo invisible es ese compromiso anual que une a familias enteras en torno a un objetivo común: realizar al ser querido un buen recuerdo de esas navidades. Sin embargo conviene tener en cuenta una serie de consejos antes de ir de compras para que podamos realizar el mejor regalo sin hacer un gasto excesivo y siempre vigilando que sea de la mejor calidad. Un reto con el que no siempre acertamos y para el que te preparamos con una serie de consejos para que consigas agradar sin sacrificar calidad y sin hacer un gasto mayor del estrictamente necesario. Los regalos, obviamente, pueden variar dependiendo de a quién estén dirigidos pero en todos los casos siempre es importante primar la originalidad por encima de cualquier tipo de precio.

El mejor consejo para hacer un regalo que sea lo suficientemente económico para que no afecte a nuestros bolsillos es buscar la originalidad por encima de buscar el clásico regalo de moda. En el caso de poder elegir aquellos regalos más adecuados es importante tener en cuenta que hay pequeños «campos» en los que resulta más sencillo moverse para encontrar pequeños detalles a un buen precio. En este aspecto por ejemplo un buen truco es recurrir a los regalos «vintage». Pequeños detalles como los tocadiscos a menudo tienen un plus si son de segunda mano por considerarse más antiguos y por lo tanto de mayor valor. Sin embargo la realidad es que muy a menudo estos artículos están rebajados por haber pasado ya por otras manos. Un detalle que en otra clase de productos podría ser algo que hiciese bajar el nivel del regalo pero que en el caso particular de los regalos «vintage» no hace sino abaratarlo aumentando su valoración.

Algo muy similar ocurre con los pequeños regalos «freaks». Elementos muy comunes en nuestras tiendas como las tazas, las camisetas, posavasos, muñecos etc. Muestran a día de hoy toda una variedad de modelos con los que siempre se puede causar una buena impresión y que no son necesariamente caros. Es importante también en este sentido huir de los elementos tecnológicos y de los productos catalogados como «de último modelo» para que los más jóvenes de la casa no se encariñen con ellos. Y es que, son estos los que a menudo más atraen la atención de los niños y adolescentes de la casa y son los que más dinero demandan en su compra. Toda una serie de productos están pensados precisamente para ser los más demandados durante la época navideña y son estos en los que se aprovecha para realizar un mayor incremento del precio a pesar de las aparentes ofertas.

De hecho, lo que muchas plataformas de consumidores han venido anunciando a los correspondientes organismos durante los últimos años es que muchas de estas ofertas que se han convertido en un simple reclamo mediante el que las grandes superficies de venta pretenden acercar grandes «chollos» a sus clientes para después comprobar que la rebaja no existe como tal o que es muy reducida en comparación con la realidad que se pretende reflejar. Es por ello que se vuelve más imprescindible que nunca el primar la originalidad y el estilo por encima de regalos a los que ya estamos habitualmente acostumbrados.

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑