Twitter RSS

Sin categoría asistentes-innova-bilbao

Published on marzo 9th, 2017 | by Euskoempresa

0

Innova Bilbao 2017 – 31 de marzo y 1 de abril

«La innovación no sólo sirve para aprender a construir el futuro: también es la mejor brújula para guiarse en el presente». Así es como se presenta al público esta nueva edición de Innova Bilbao que llega al Museo Guggenheim de Bilbao los días 31 de marzo y 1 de abril para presentar cuáles son los fundamentos sobre los que pivota el futuro de las empresas y de los negocios tanto a nivel estructural y empresarial como a un nivel más humano en donde la conexión y el conocimiento de los principales focos de acción se vuelve una máxima imprescindible. Al dejar de funcional las viejas fórmulas que siempre habían reportado una serie de beneficios sustanciosos a aquellas instituciones que los han puesto en práctica en los años en los que el viento soplaba a favor.

Sin embargo, en el actual contexto económico, y en un mundo en el que la competencia es global hasta para la empresa más pequeña, sólo a través del riesgo y mediante estrategias que puedan romper con muros establecidos se puede llegar a obtener un beneficio substancial. Desde 2013 EL CORREO es el principal responsable de Innova Bilbao una iniciativa que se define a sí misma como «un foro para la creatividad empresarial, un espacio de formación único y un punto de encuentro para quienes luchan día a día por abrir nuevos caminos». La quinta edición de Innova Bilbao (que se celebrará en el Museo Guggenheim Bilbao del 31 de marzo al 1 de abril) volverá a ponderse al servicio del propi evento ofreciendo lo que ya han anunciado como «un completo programa formativo con los mejores expertos en innovación y negocio digital de nuestro país». Dichos expertos destacan en campos tan diversos como marketing digital, las nuevas tecnologías, la economía, Internet o el emprendimiento.

Las jornadas pretenden trabajar para ofrecer tanto a profesionales afincados en su respectivo sector como a aquellos profesionales más centrados en el desarrollo de empresas jóvenes o Startups que ha menudo sirven como principal campo de pruebas de algunas de las ideas que se presentan en este Innova 2017. Fundamental para la recogida y elaboración de ideas como para aquellos momentos en los que es necesario emprender acciones radicalmente opuestas a la norma establecida lo cierto es que estas jornadas se han vuelto un referente dentro de lo que se refiere al campo del I+D+I.

Si te gusta este contenido, ¡compartelo!

    Tags: , , , ,


    About the Author



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Back to Top ↑